MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

jueves, 1 de julio de 2021

A 47 años de la inmortalidad

Hoy se cumplen 47 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón y como coincide con el día jueves de los recuerdos cibernéticos, quiero compartir este #TBT peronista con esta imagen tomada durante su exilio de 18 años en Puerta de Hierro, en la ciudad de Madrid, cuando Leonardo Favio y mi viejo, que estaban en España por unos conciertos que Leonardo presentaba en el famoso ‘Florida Garden’, fueron a visitarlo. De ese momento histórico, conservo un rollo fotográfico entero que mi padre me dejó, con la gratificación extra de haber sumado este retrato firmado por el General, dedicado a mi viejo, que mi madre atesoraba entre sus recuerdos más preciados, que también heredé tras su partida hace siete meses. #tbt #tbthursday #tbtphoto #tbt

No hay comentarios:

Publicar un comentario