MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

viernes, 11 de febrero de 2022

BIENVENIDO SEA...

Hay momentos en la vida donde uno se replantea cosas y trata de reorganizar y reorganizarse, en la medida de las posibilidades, a nivel personal y profesional, con respecto a ciertos ribetes zigzagueantes del sendero recorrido, que a lo largo del tiempo (y a la distancia, con “el diario del lunes”) se pueden observar desde una óptica distinta a la realizada. No sé si es claro el concepto, y si todos me entenderán, pero hablo de encarar la vida con otras prioridades, otras intenciones y otras finalidades. Me he propuesto dejar de lado ciertas costumbres arraigadas en el tiempo, donde priorizaba la mirada ajena ante el sentimiento propio, donde elegía ser más útil para otros que para mí mismo, donde me ofrecía abiertamente en muchos aspectos sin importar la reciprocidad de esos actos por parte de quienes apoyaba, impulsaba y/o contribuía. Sin dejar de ser quien soy, le daré mi tiempo, mi atención y mi afecto a quienes siento auténticos, empíricos y genuinos. Centralizaré mi afecto, solidaridad y cariño con las personas que aprecio, con las cuales me identifico en conceptos y pensamientos y con quienes entienden que esta existencia pasajera que todos transcurrimos es para intentar hacer el bien desde el lugar que sea, como uno pueda. No hace falta ser millonario, ni ostentar un lugar de privilegio, ni mostrarse exitoso, solo basta con poner buena intención, cooperación y fraternidad para con quienes creemos, lo merecen. Dicen que “todo lo que uno da, vuelve”, bueno… si es así, bienvenido sea, pero a mí me basta con sentirme bien desde el corazón; con eso estoy complacido y satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario