MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

sábado, 27 de febrero de 2021

CONFIANZA, APOYO Y AMISTAD

Cuando el corazón se daña por no poder reparar pérdidas que son irreemplazables, la fuerza natural que el instinto de supervivencia elabora, hace que uno intente rearmarse desde donde puede y desde donde le nace. Buscar refugio donde uno mejor se siente es lo más saludable para el alma y para la mente. Mi guarida es la música y por eso, concentraré mi energía en ella. Mi amigo Matías Mc Cluskey, además de ser un hermano que la vida me concedió, es mi motor propulsor, y por más que ya se lo dije personalmente, quiero hacerle público mi agradecimiento por transmitirme su energía y cariño genuino para impulsarme, nuevamente, a abordar un nuevo disco desde la transformación y el compromiso artístico que compartimos desde hace tantos años. Junto a otro querido amigo, talentoso, sensible y creativo como pocos, Pablo Marino, iniciamos un nuevo desafío musical que servirá como resplandor a mi vida personal y profesional. Gracias, Mati, gracias, Pablito, por la confianza, el apoyo y la amistad. Desde mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario