MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

domingo, 9 de diciembre de 2012

UN TOQUE FAMILIAR

El sábado 15 de Diciembre en Torquato Tasso (Defensa 1575, San Telmo, Buenos Aires) se vuelven a encontrar en un escenario Chico Novak y Pablo Novarro… eeee, no, no… perdón, Chico Novarro y Pablo Novak, padre e hijo, hijo y padre, dos artistas talentosos, creativos y cariñosos, entre sí, con sus allegados y también con el público que asiste a verlos, ya que además de profesarse dilección personal, esa querencia se la brindan a la gente a través de su música, composiciones y humor.

Chico en 1974 grabando junto a sus hijos Marcela y Pablo.
El afecto mutuo que se sienten, nacido obviamente de su relación carnal, se transfiere a la faz profesional en un espectáculo que eligieron llamar “Un toque familiar”, que hace más de una década compartieron juntos, exitosamente, en el mítico “Club del Vino”.
¡Qué puedo decir del Gran Chico Novarro que no se haya dicho! ¡Y qué voy a contar de él que no se sepa sobre su capacidad creativa e histrionismo! Autor y compositor de canciones emblemáticas de nuestro cancionero nacional como “Arráncame la vida”, “Carta de un león a otro”, “Convencernos”, “Algo contigo”, “Como”, “Un sábado más”, “Cuenta conmigo” y muchísimos éxitos más.
¡Qué puedo manifestar de Pablo Novak que no haya comentado ya en este espacio cibernético! Aquellos que leen estas inquietudes personales desde hace tiempo, saben de mi sólida amistad con él, de mi cariño cercano y sincero de muchos años, de mi admiración por su ingenio y creatividad, de mi sentimiento cálido y genuino por su familia, así que más allá del respeto profesional que siento por su trayectoria, sumo mi sensibilidad y fraternal amistad.
De su actividad artística, puedo resumir que es un inquieto actor, autor y músico, que participó en películas que nos marcaron a todos los argentinos como “La noche de los lápices”, en programas televisivos que dejaron huella como “Mi cuñado” y obras de teatro conmovedoras como “Los invertidos”. Escribe, adapta y dirige comedias y musicales para TV y teatro, además de desarrollarse como autor de libros como “Todos los hombres son solteros” (Histerias Masculinas).
Chico y Pablo tienen un denominador común: el humor, así que todos los que vayan a verlos, además de recorrer historias, vivencias y canciones, podrán disfrutar de un show divertido y entretenido, con una alta dosis de buena energía.
Se los recomiendo no solo como amigo sino también como espectador, ya que cuando los vi por primera vez en este espectáculo, hace diez años atrás, no solo me dejaron un sabor tan grato y placentero como artistas, sino también como padre e hijo.
Sábado 15 de Diciembre
Torquato Tasso
Defensa 1575
San Telmo
Buenos Aires
Argentina

2 comentarios:

  1. amigos son los amigos
    tano querido, siempre tan atento al quehacer nacional. quéhacer? quépasó?
    abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Usted se lo merece, mi amigo. Usted y su padre se lo merecen. Exitosssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar