MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

martes, 22 de agosto de 2017

CRISTIAN CASTRO - "COMO LO HICE YO"

“Como lo hice yo”, es el nuevo espectáculo que Cristian Castro presenta a nivel mundial, basado en el magnífico repertorio de Sandro, donde además del reconocimiento público que el cantante mexicano le realiza al mito argentino, se concreta una unión artística única y extraordinaria.
Los distintos matices que el show contiene, ensamblan fuertes sentimientos que conjugan el deseo, la pasión, el dolor, la desdicha, el afecto, la vehemencia y el amor, creando un clima ideal que llega al corazón.
Canciones emblemáticas como “Rosa, Rosa”, “Así”, “Porque yo te amo”, “Penas”, “Guitarras al viento”, “Penumbras”, “Dame el fuego de tu amor” y “Tengo”, entre muchas otras, toman vuelo y dimensión en una puesta en escena original que sorprende y conmueve.
La historia de un ídolo recreada en una ceremonia musical intensa, vibrante y especial con toda la carga emocional que los temas de Sandro contienen y la excepcional voz de Cristian Castro, interpretándolos.
Una creación y producción artística de Matías Mc Cluskey y Orlando Netti, que hace su estreno mundial en Argentina, los días 27, 28 y 29 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, dando inicio a la gira nacional, para después recorrer toda América Latina y Estados Unidos.
La orquesta de 20 músicos, más el cuerpo de baile femenino y la escenografía teatral, completan el marco ideal de un espectáculo extraordinario, donde las baladas, el ritmo bailable, las melodías románticas y el rock & roll, armonizan el escenario colmado de magia y fascinación.   
La trascendencia internacional y el desarrollo universal de “Como lo hice yo”, confirma a Cristian Castro como uno de los intérpretes más sólidos y valiosos de la música en español, potenciando su capacidad vocal junto a la inspiración compositiva del enorme y querido Sandro de América.
Sentimiento. Ilusión. Entusiasmo. Fervor. Emoción. Admiración. Todas las sensaciones juntas para disfrutar del arte de Cristian Castro y Sandro en una noche rutilante y exclusiva.
Gran repertorio. Imponente orquesta. Formidable vestuario. Dinámico cuerpo de baile. Distinguido escenario. Variados matices emocionales. Distintos ritmos y melodías. La mejor voz.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo pero en algunas ideas poseo una vision distinta
    te agradezco igual
    Siempre leo tus post

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el viernes 27 y estuvo espectacular el show. Interpreta las canciones pero no imita a Sandro ni tiene su sensualidad. La voz es increible me gustó muchisimo!!!

    ResponderEliminar