MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

martes, 2 de octubre de 2018

MIRAR A LOS OJOS

No sé cuándo tocará mi partida física de esta vida, pero sea cuando sea, estaré tranquilo de haber pasado con felicidad, de haber realizado la gran mayoría de las cosas que me propuse, de haber actuado de frente, de ser íntegro y decente, noble y genuino, de no tener nunca dobles discursos ni ser hipócrita, de ayudar al prójimo, en la medida de mis posibilidades, de brindarme abiertamente a mis amigos, de ser agradecido, amable y considerado, de haber amado a quienes amé en forma franca y libre, de asumir mis errores, de ser pasional, impulsivo y efusivo, de hacerme cargo de las equivocaciones, de arriesgarme por lo que creo y exponerme por lo que siento, de obrar con lealtad y proceder con honestidad, de venerar mi profesión y celebrar mi vida personal, de adorar a mis hijos y refugiarme en mis afectos, de valorar los sentimientos, acatar el instinto y priorizar la sensibilidad, de actuar siempre desde la generosidad, nunca desde la mala fe y de saber que el capital más importante que tuve, tengo y tendré es poder mirar a los ojos a cualquiera sin bajar la vista ante nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario