MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

domingo, 28 de octubre de 2018

"COMO LO HICE YO" - ESTRENO MUNDIAL - PRIMERA GALA - BUENOS AIRES - ARGENTINA


Una creación integral y producción artística de Matías Mc Cluskey y Orlando Netti, hace su estreno mundial en Argentina, los días 27, 28 y 29 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, dando inicio a la gira nacional, que abarcará distintas provincias y ciudades, para después recorrer toda América Latina y Estados Unidos.

El espectáculo cuenta con una impactante orquesta de 23 músicos, con sección de cuerdas y metales, sumado a un coro de 6 integrantes y un cuerpo de baile femenino, que acompañan la puesta teatral que retrotrae la esencia de los años de esplendor del Gitano, Roberto Sánchez.

Diferentes cambios de vestuario y los distintos matices, completan el marco ideal de un espectáculo extraordinario, donde las baladas, el ritmo bailable, las melodías románticas y el rock & roll, armonizan el escenario colmado de magia y fascinación.  

La trascendencia internacional y el desarrollo universal de “Como lo hice yo”, confirma a Cristian Castro como uno de los intérpretes más sólidos y valiosos de la música en español, potenciando su capacidad vocal junto a la inspiración compositiva del enorme y querido Sandro de América.

Sentimiento. Ilusión. Entusiasmo. Fervor. Emoción. Admiración. Todas las sensaciones juntas para disfrutar del arte de Cristian Castro y Sandro en una noche rutilante y exclusiva.

Verónica Castro, madre del cantante, viajó especialmente desde México para presentar a su hijo en el estreno mundial del espectáculo que Cristian desarrolla con canciones de Sandro.

Con un rotundo éxito de público, distintas personalidades de diferentes sectores, asistieron a la presentación de Cristian Castro en Argentina. Sus productores, Matías Mc Cluskey y Orlando Netti, dieron la bienvenida a los concurrentes.
             
  
              
Fotografías: Verónica Guerman - Jonathan Oflaz - Alejandro Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario