MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

viernes, 8 de noviembre de 2019

IDENTIFICACIÓN

Estoy en un momento de mi vida donde quiero tener alrededor mío solo a las personas que me aceptan como soy, sin hipocresías, por eso vuelco mi sentir, abiertamente, sin filtros, para que a aquellos a los que no les va mi forma de ser, tomen con total libertad su decisión de admitirme o no. Me identifico con aquellos que tienen sensibilidad comunitaria, solidaridad por el prójimo, por eso pienso que, le guste a quien le guste y lo rechace quien lo rechace, las bases del peronismo siempre le brindaron a la sociedad mejores posibilidades de vida que cualquier otro signo político. Le proporciona a la gente, un país más justo, más independiente, más íntegro. Intenta equiparar la enorme desigualdad colectiva en favor de los que menos posibilidades tienen de prosperar económicamente. Ofrece mayores oportunidades de desarrollo. Fomenta el trabajo nacional y apoya la propia industria. Procura una vida de menos opresión y mayor calidad. Propone soberanía territorial y libertad de expresión. Impulsa la educación y la salud como temas de Estado. Defiende nuestros derechos ciudadanos. Y prioriza la dignidad de los trabajadores. Por eso soy peronista y sostengo sus fundamentos sociales. Por eso esta foto a mis once años de edad, junto a mi viejo y Leonardo Favio, porque por ellos tengo estas prioridades en la vida. ¡Todo lo demás, (corrupciones, vicios, deslealtades, carencias, impurezas, diferencias, oportunistas, traiciones, desaciertos, deficiencias, etc) es harina de otro costal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario