MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

miércoles, 3 de abril de 2013

"DE CADA DKDA" EN FLIX TV

El trabajo dignifica. Más cuando uno tiene la suerte de hacer lo que le gusta, y mucho más aún cuando ese quehacer se comparte con amigos queridos y personas que se encuentran en la misma senda profesional que uno, priorizando el sentimiento y la sensibilidad por sobre todo lo demás.
La propuesta de Flix TV para que vuelva a conducir un programa de televisión, me hace muy feliz; que ese ciclo se relacione con la música, mejor, y que podamos realizar en formato televisivo una idea que surgió hace algunos años para radio junto a mi entrañable amigo y socio Matías Mc Cluskey, con quien llevamos a cabo el proyecto en Radio Mitre y ahora en TV, mucho mejor aún; y que el nexo para concretar “De Cada DKDA” en tele sea mi amigo de la infancia Martín Guerrero, casi un hermano, unido al cordial, capaz y afectivo Alejandro Pardini, muchísimo más todavía.
Cada día que pasa, me convenzo más de que la vida nos propone infinitas aristas para que las exploremos, las reconozcamos y las vivenciemos en pos de poder determinar cuáles son las que elegimos atesorar, y sin duda alguna, aquellas que mejor nos corresponden son las que nos llegan al corazón de manera franca y directa.
Flix TV es un canal digital por Internet que cuenta con una tecnología de avanzada, siendo el primero en su rubro que aporta una estructura edilicia sólida y sustancial con estudios propios y posibilidades técnicas de transmisión inéditas en nuestro país. Es además, la única señal argentina de televisión por Internet que permite la emisión en vivo desde cualquier punto geográfico con calidad sobresaliente de comunicación satelital.
La programación del canal es variada y exclusiva, abarcando el deporte, la moda, el espectáculo, la información, la actualidad, y por supuesto, la música, rubro donde justamente me desenvolveré dentro de la heterogénea grilla. La idea singular es abarcar los distintos rubros musicales con segmentos para cada estilo y secciones establecidas para cada expresión y formato.
“De Cada DKDA” es una propuesta basada en lo más trascendente de lo ocurrido en las distintas épocas, abarcando los años ´50, ´60, ´70, ´80, ´90 y 2000 con su rica y entretenida historia artística. La idea original es realizar un programa donde prime el respeto, la alegría y la buena energía, rescatando los hechos y vivencias más resonantes y sobresalientes de las distintas generaciones. La columna vertebral del show es lo mejor del pasado, sin dejar de lado el presente y proyectando el futuro, reviviendo aquellos años gloriosos con toques de actualidad y alcance posterior. El contenido base del ciclo comprende la presentación de cantantes, bandas, actores, artistas en general que se han destacado a lo largo del tiempo y aún se encuentran vigentes en la memoria colectiva a través de sus obras.
Es mi intención como conductor y productor, implementar un esquema fresco, ágil y dinámico, donde espectadores y protagonistas la pasen bien, entretenidos y animados, dentro de un marco respetuoso y familiar.
Agradezco con todo mi afecto a los responsables de Flix TV por haber confiado en mí para la tarea encomendada y el deseo de que llevemos adelante entre todos este nuevo proyecto televisivo, que seguramente marcará nuestros caminos profesionales con fuerza y determinación.

9 comentarios:

  1. Es un placer trabajar con mis amigos, gracias a la vida!

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooooo..!!!! Las cosas buenas le llegan a la gente buena siempre en el tiempo que debe de ser..!!! Felicitaciones para los tres..!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, Orlando. Mis mas sinceras felicitaciones y que sea con muchisimo exito!!!!!! Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Claudia Marcela Suarez4 de abril de 2013, 6:11

    Exitos!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones exitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito sos,SUERTE.

    ResponderEliminar
  7. vamos vamos amigossssssssss, me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Buena Tano, Vamooooss....Abrazo para vos y Martín y mucha merde con este nuevo proyecto.....

    ResponderEliminar

DISCOGRAFÍA