MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

martes, 4 de febrero de 2014

"FAVIO Y YO" EN INTERNET

Comienza el año y vamos planificando la agenda de este 2014, que seguramente será muy emotivo y movilizador para mí, porque estoy cumpliendo 30 años como cantante.
Los proyectos que en la actualidad son solo eso, proyectos, irán plasmándose en la medida que el destino, la suerte y los meses vayan sucediéndose, pero lo importante es ser consciente de la enorme fortuna que me ha acompañado hasta aquí.
He recorrido muchos países, obtuve trascendencia y relevancia, logré objetivos importantes, capitalicé muchas experiencias que me sirvieron no solo en lo profesional, sino también en lo personal, disfruté del éxito apabullante en la carrera y aprendí del vacío penoso y perverso del medio, conocí gran cantidad de personas, sumé muchos conocidos pasajeros y pocos amigos verdaderos, pocos, pero buenos, y fundamentalmente he ganado afecto, cariño y calidez de todos los que a lo largo de este extenso trayecto, me han acompañado con amor.
No es fácil mantenerse en el tiempo dentro del ámbito artístico, nada fácil, y no digo que me haya sido sencillo llevarlo a cabo; he tenido etapas de mucha exposición y gran trascendencia y otras de calma y sosiego bastante pronunciadas, pero de las dos experiencias rescato algo sustancial y significativo: la esencia, mi esencia; puedo vanagloriarme de haber sido siempre de la misma manera, de mantener idéntica forma de ser en las buenas, muy buenas, excelentes, no tan buenas, malas y peores circunstancias artísticas y personales. Digo que me vanaglorio de esto, porque creo fervientemente que el mayor capital que uno puede tener en la vida es la honestidad, la honradez, la rectitud y la integridad, sea cual fuere la posición que uno detenta.
He procurado también, a lo largo de mi recorrido musical, que incluye 11 discos ya, ser leal a mis sentimientos y grabar, en la medida de lo posible, canciones que no traicionen mis principios de gusto y ética (más allá de algún tema que otro, en los comienzos de mi carrera, que acepté interpretar, cediendo ante productores y compañías discográficas). 
Mi último disco, “FAVIO Y YO”, me ha brindando desde su edición muchas satisfacciones y lo sigue haciendo, ahora, desde su extensión cibernética, ya que la respuesta es muy productiva, cosa que agradezco y retribuyo con enorme aprecio.
Internet es un mundo extraordinario donde todo se potencia y desarrolla con gran impulso, posibilitando una comunicación tan directa como efectiva, que permite, por ejemplo,  fortalecer un producto e intensificarlo sin saber los límites que puede alcanzar; por eso es necesario que los artistas busquemos alternativas a las ya estipuladas, que contemplen el avance tecnológico sin dejar de defender nuestros trabajos y derechos.
“FAVIO Y YO” se encuentra a disposición de todos, a través de internet, permitiendo el cómodo acceso y comercialización para los que, quizás, la distribución de cada país no llega a comprender el circuito convencional de los comercios dedicados a la venta de música.

5 comentarios:

  1. que bellos dos iconos de la musica

    ResponderEliminar
  2. Mari Hernandez Capellan4 de febrero de 2014, 18:07

    belllosssss heeeeee

    ResponderEliminar
  3. Nury Susana Leiva Wixsan4 de febrero de 2014, 22:53

    !Dos ARTISTAS que siempre he ADMIRADO!!! !CRECI con las Canciones que mi Adorado PADRE escuchaba del Gran LEONARDO FAVIO y luego cuando me converti en todo una SENORITA me enamore de las CANCIONES del Gran ORLANDO NETI!! !Que Hermosas Epocas aquellas!! !Sus CANCIONES nunca pasaran de MODA!!

    ResponderEliminar
  4. Eso era musica de verdad!!

    ResponderEliminar