MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

martes, 30 de mayo de 2017

NO TODO ES LO QUE CREEN SABER

Desconozco la capacidad y el desarrollo profesional de ciertos productores de la TV actual, pero me sorprende la estrechez creativa, la falta de imaginación y la ignorancia intelectual que los domina. Además de poner de manifiesto, que lo último que les interesa es el trabajo personal, la música y lo poco o mucho que uno hizo en algo más de 30 años, no se dan cuenta que NO todo es lo que creen saber qué es “lo que garpa”. Si el costo de difundir mi disco “30 AMORES”, es hablar de las mujeres con quiénes salí a lo largo de mi vida, me importa tres carajos ir a la tele. Ya me presté al juego hace unos años y me divertí mucho dentro de un contexto entretenido y simpático, y si alguna otra vez surgiera en una charla de manera amable y espontánea, vaya y pase. Ahora, volver con lo mismo como eje de nota, me resultaría un poco patético. Hablo de mis romances si quiero, cuándo quiero, dónde quiero y con quién quiero. Y además, no es de caballero andar diciendo en las sábanas de quién uno anduvo sin el consentimiento de las mujeres que me han distinguido con su cariño. Sigan por su camino, giles, limitados, obsecuentes, penosos, que yo seguiré por el mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario