MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

domingo, 29 de enero de 2023

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. SIEMPRE.

Presenté mi nuevo disco "Volver a Sentir" en Buenos Aires con dos shows colmados de buena energía, alegría y felicidad. Todos los que se acercaron a acompañarme me transmitieron afecto, calor, fuerza y vitalidad. Los que trabajaron en el espectáculo, también lo hicieron con dilección, querencia y profesionalismo. Los integrantes de la Banda -Abel Aguirre (Guitarra y Coros), Daniel Krause (Bajo), Pablo Donelli (Piano/Teclados) y Esteban Tonetti (Batería)-, además de tocar con talento y precisión, lo hicieron con cariño y pasión. Todo salió como lo anhelamos y ése es el logro más importante. Brindarse desde el corazón siempre tiene recompensa y el mejor regalo fue la devolución de la gente que asistió. Gracias a todas y todos... a mis 'hermanos' Matías Mc Cluskey y Martín Guerrero por estar palmo a palmo en todos los detalles, cada uno en lo suyo, Matías, en la producción general y Martín, en la realización audiovisual junto a todo su equipo con Anabella García a la vanguardia. Mi agradecimiento está cubierto de amor hacia todos los que me acompañaron de la misma forma: con amor y predilección. Lo mejor está por venir. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario