MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

jueves, 21 de septiembre de 2023

LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA

Hace un par de días, leí un mensaje de Alejandro Sanz, a quien respeto y reverencio artísticamente, confesando que sentía la necesidad de escribirle a sus padres, ya ausentes, para decirles que estaba bien, que luchaba y se reconciliaba con la vida cada día, que los echaba de menos con toda su alma y que, a pesar de no ser todo perfecto, la vida merece la pena. Hoy siento algo similar, no sé por qué. También extraño a mis viejos mucho, mucho, también batallo y me amigo con la existencia día a día, y también, siento que la vida merece mucho la pena. Estoy convencido que merecemos recorrerla mucho mejor de lo que la transitamos; más solidaria, más honrada y más equitativamente; que necesitamos muchas más personas dedicadas a la política, que en vez de querer “exterminar definitivamente” a algunos y “pasarles la motosierra” a otros, se dediquen a hacer el bien común, pensando un futuro más próspero, mejor balanceado, más decente y preferiblemente, mucho más pacífico. Pienso en mis hijos, en mi familia, en mis amigos más queridos y también pienso en mí, agradeciendo la salud y el deseo sincero de que todos cohabitemos un mundo un poco más simétrico, armonioso y concordante, aunque por lo evidenciado, pareciera muy difícil de llevar a cabo. Dicen que lo último que se pierde es la esperanza… No la abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario