Ayer se realizó el evento a beneficio de
La tarde soleada ayudó a que el público asistente, que se acercó para colaborar con la causa, pudiera disfrutar de un momento entretenido junto a deportistas y artistas, entre los cuales tuve la suerte de participar.
Lo importante era recaudar fondos para la noble iniciativa de
No siempre se tiene la posibilidad de compartir vestuario y partidos con jugadores que uno admira y siente como hincha y mucho menos cuando esos futbolistas son dos referentes inigualables del equipo que se lleva en el corazón, como en mi caso es Boca Juniors.
Fue muy lindo poder atesorar ese momento y potenciarlo con la compañía de mi hijo, que nunca olvidará el día de ayer, ya que además de conseguir la firma de Guillermo y Martín, tiene sus fotos para el recuerdo con cada uno de ellos y algunos otros cracks que apoyaron la propuesta benéfica, entre los cuales estuvieron Fabián Cubero, Germán Basualdo, Lisandro López, Oscar Passet, Leonel ‘Pipa’ Gancedo, Néstor Clausen, Germán ‘Mono’ Burgos, Darío ‘Ruso’ Sivisky y muchos otros.
A modo personal, lo disfruté y me divertí con mis amigos Cae y Mariano Cabrera, junto a quienes nos tocó integrar el equipo de camiseta celeste, Gustavo López, Darío Villarruel, Tobías Blanco, Luis Ventura y sus hijos, entre otros, que enfrentó al amarillo donde jugaban Palermo, Barros Schelotto, Cubero, Basualdo, López, Gancedo, Burlando, Carna, Almeyda, Cali.
En lo anecdótico, hubo un penal que Basualdo me hizo cuando estaba por patear dentro del área, después de ganarle la pelota a la carrera, que el árbitro Pablo Lunati no nos cobró y un “caño” que Cae hizo en la mitad de la cancha, que fue ovacionado por el público y la televisión pública, que transmitía el partido en directo, pasó en slow motion, más algunas otras jugadas que pudimos conectar entre Cae, Gustavo López, Tobías Blanco y yo que quedarán en nuestro simpático recuerdo. Palermo estuvo presente en la red, como gran goleador que fue, es y será y Barros Schelotto nos regaló algunas pinceladas de su buen juego, incluida una “sota” a Ventura que la gente festejó calurosamente.
Una tarde inolvidable que vivimos todos los que colaboramos con
Nada mejor que poder colaborar en un fin solidario compartiendo una hermosa tarde con amigos,para la proxima le tenemos que sumar el asado. Un gran abrazo querido tano para vos y tu hermosa familia, especialmente para tu hijo a quien le vi brillar los ojitos durante toda la tarde viendo a Palermo y al melli.
ResponderEliminarbuenisimooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarPude compartirlo con ustedes y realmente una tarde bellisima, un lujo ver a gente que tan desinteresadamente preste su tiempo para una causa como ésta...realmente feliz, mis hijos lo disfrutaron un monton...(ellos hinchaban por los futbolistas y mi amiga y yo por los famosos, que se le va a hacer)....realmente muchisimas gracias por habernos dado esta oportunidad de colaborar y compartir esa tarde...un lujo
ResponderEliminargracias por compartir...
ResponderEliminarHermosa tarde, gracias por colaborar y hacernos pasar un momento inolvidable. Bendiciones.
ResponderEliminartano !!!QUE BUENO FUE COMPARTIR UNA TARDE CON VOS !!! mas alla de la musica valoro mucho tu persona !!! ADEMAS EL TRIBUTO A FAVIO ESTA.............E S P E C T A C U L A R !!!!
ResponderEliminar