MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

jueves, 20 de septiembre de 2012

"FAVIO Y YO" EN PERÚ

La música es uno de los motores que acompaña nuestras vidas y además es el factor principal para que las almas se sientan cobijadas, escoltadas y conectadas en forma directa al corazón. Porque, sin querer parecer poéticamente profundo, estoy convencido que para millones de personas en el mundo entero, la música es el corazón mismo de la vida, que posibilita mantenerse libre, con los sentimientos en estado puro, cerca de las lágrimas, los recuerdos, las alegrías, las tristezas, los sueños, las concreciones y demás sensaciones a flor de piel.
En medio de disímiles puntos de vista y formas de pensar, los artistas seguimos nuestro sendero con las alternativas que el negocio propone y nuestra decisión y postura moral, dispone.
La edición de mi disco en Argentina y otros países de Latinoamérica, no hace más que alentarme y dar más fuerza para continuar en mi camino, que quizás es un poco más ríspido de lo querido, por no aceptar ciertas pautas mediáticas que rozan la mediocridad, pero más sólido y consistente también.
La cordial relación que me une a Paco Espinoza, periodista, locutor y hombre de negocios peruano que cuenta con una larga y respetada trayectoria en el medio radial, televisivo y empresarial, hizo que su regreso a Perú, después de vivir largos años en España, coincidiera con su ingreso a CD Perú, prestigiosa empresa que lleva adelante la cadena de producción y distribución más grande de CD´s y DVD´s en todo el país, y al lanzamiento de mi disco con canciones del repertorio de Leonardo Favio. A través suyo, mi encuentro con Carlos Sánchez De La Puente, motor central, creador y alma mater de 11y6 Discos y CD Perú, fue magnífico, ya que en poco más de tres horas de encuentro ameno y cordial, nos bastó para ponernos de acuerdo y llevar adelante la publicación de “FAVIO Y YO”, que tendrá como subtítulo en la edición peruana “Homenaje a Leonardo Favio”, distribuido en más de 100 puntos de venta en todo el país por medio de la Cadena Cencosud de Wong y Metro.






Valoro el apoyo y la confianza puesta en mi nuevo disco por parte de Carlos, Paco, Belkys Torres Pretell y todo el equipo de 11y6 Discos, que acompañará el lanzamiento del CD en Perú, país que llevo en mi cariño más sincero, no solo por haber sido el primer país que visité profesionalmente en diciembre de 1984 para una Teletón, sino por haberme brindado siempre, a lo largo de mi trayectoria artística, afecto, predilección y distinción.



Todo mi reconocimiento a los cálidos peruanos y a su noble tierra inca, que se ha caracterizado a lo largo de la historia por su nobleza y generosidad para con nosotros, los argentinos, más allá de políticos y gobernantes de turno.

Toda la felicidad por mantener vigente mi fuerte relación artística con Perú y Latinoamérica toda, durante algo más de 27 años, alimentando una férrea permanencia que se prolonga en el tiempo con tenacidad, vigor y equilibrio.
¡Aguante el Arte! ¡Arriba el Amor! ¡Viva la Música

5 comentarios:

  1. Eres grande Orlando!!!! Tu musica se encuentra en los corazones de todos los peruanos y tambien de los latinoamericanos. Como olvidar Clasico es amarte, Recien te conosco y te quiero, te voy a contar un secreto y la niña rosa. Has marcado mi vida y todavia lo sigues haciendo. Felicidades popr este nuevo disco!!!! Ya voy a comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Orlando por compartir tu música con nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Buena Orlando!!!! Lo compraremos gustosos de escucharte nuevamente!!!! Un fuerte abrazo de tu pata de siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bello orlandoooo! soy admiradora de las canciones de Leonardoo Favio y tu voz es perfacta para interpretarlas. que emocion me provoca tu nuevo disco. que sea con mucha suerte ya la tienes pero que sea con mucha mas de la que tienes!

    ResponderEliminar
  5. Lo que escuché es excelente Orlando! Un merecido homenaje al gran juglar de América Leonardo Favio. Tu interpretación es suprema y sus canciones son inolvidables. Será un gran éxito en toda América latina

    ResponderEliminar