MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

jueves, 25 de marzo de 2021

DESCUBRIR, RECUPERAR, COMPARTIR...

No quiero ser redundante con mi sorpresa y encantamiento sobre la importante cantidad de material fotográfico, periodístico y particular que tenía mi madre en sus cajas, cajitas y cajones, pero me entusiasma y satisface encontrar cosas que nunca había visto de ella, con mi padre, de mi hermano, mías… Descubrir y recuperar entrevistas gráficas propias que no tenía o negativos de rollos para revelar, consumados hace muchos años, es todo un acontecimiento personal emocional. Voy compartiendo algo de la gran cantidad de historia de vida, que, con tanta predilección y cariño, ella conservó a través del tiempo. Algunas fotos las tengo presentes, pero muchas otras, no. Hoy, a modo de #TBT, comparto estos recuerdos que me trasladan a secuencias de un video de una de mis canciones, que hicimos con la modelo Giselle Koval, en distintos lugares de Buenos Aires.

1 comentario: