MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

martes, 12 de julio de 2022

APENAS TRES MESES

Tres meses se cumplen de la salida a las plataformas digitales de mi nuevo disco “Volver a Sentir” que, con mucho esfuerzo y dedicación, grabamos en plena pandemia, transitando, todos los que participamos, distintos momentos, estados y circunstancias personales, y emocionales. Tres meses es nada, aunque en la vorágine que vivimos hoy, donde todo pareciera cumplir preceptos de ser breve, pasajero y efímero, pareciera mucho. En contrapartida a esta sensación engañosa, creo que el disco, aún, ni siquiera inició su camino. Percibo que todavía no asomó su presencia, las canciones no comenzaron a volar, el trabajo no se conoce en plenitud. Muchos desconocen la existencia de este trabajo que está compuesto de inmensa ilusión y de mucho empeño La realidad artística que se vive universalmente es tan desenfrenada como ambigua. Todos los días hay nuevos lanzamientos que se entremezclan con la velocidad impuesta, canciones que se presentan con “bombos y platillos” y al poco tiempo se diluyen en el cosmos sin que nadie repare más en ellas, videos que se exhiben con imponentes realizaciones que obtienen cientos de miles de clicks, pero que no llegan al minuto y medio de visualizaciones, temas que se anuncian como inminentes ‘singles’ o adelantos de producciones completas, que luego nadie sabe a qué discos pertenecen… En fin… “es la nueva era”, dicen. Me aclimato, me acomodo y me adapto a las reglas estipuladas, pero no me resigno a ceder mis principios, ni someterme a la corriente que algunos quieren imponer en la industria, ni tampoco, a abandonar las convicciones que me trajeron hasta aquí. Podré errar o acertar, pero nunca me voy a traicionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario