MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

viernes, 5 de noviembre de 2021

FAVIO, POR SIEMPRE (A 9 AÑOS DE SU PARTIDA FÍSICA)

Muchos valoran la relación de afecto entrañable que mantuve con Leonardo Favio y su familia, muchos otros, por su admiración hacia él, me expresan con algo de sana envidia, su deseo de haber podido compartir algo de lo que acontecí a su lado en innumerables momentos de la vida y otros tantos, me felicitan por la firme presencia que mantengo de su figura, las veces que me preguntan por mi historia. En realidad, si bien él ha sido un faro en mi camino, al cual le debo, quizás, ser artista, mi reconocimiento permanente y su presencia en mis shows, entrevistas o conversaciones, es porque el cariño y lo que significó para mí, va más allá de su representatividad como cantante y director de cine. Junto con mi padre, ha sido la persona que me marcó en distintos aspectos de mi personalidad, a nivel social, político y humano. Si bien, su obra artística es un legado de nuestra cultura argentina, también lo es para casi toda Latinoamérica, porque sus canciones mantienen una vigencia notable y sus filmes se encuentran entre lo más encumbrado del cine argentino. Siento el privilegio de haber formado parte de su núcleo íntimo y desde mi modesto y respetuoso lugar, seguir colaborando a que sus creaciones artísticas mantengan vigencia y valor en el ámbito cultural internacional. A nueve años de su partida física, POR SIEMPRE FAVIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario